NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan a dos sujetos con una arma .357 Magnum

* Fueron Jesús Antonio Espinoza Urias y Raúl Estrada Parra, el primero de 28 años de edad y vive en número 3882 de la calle Puerto de Alvarado en la colonia México, mientras el segundo tiene 23 años y tiene su domicilio por la calle Calandrias número 802 en la colonia Aves del Castillo.

Juan Barragán Fierros
Hoy en la madrugada, elementes del tercer turno de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos tipos con un arma de fuego de grueso calibre, quienes fueron remitidos inmediatamente a la corporación policíaca.
Fueron Jesús Antonio Espinoza Urias y Raúl Estrada Parra, el primero de 28 años de edad y vive en número 3882 de la calle Puerto de Alvarado en la colonia México, mientras el segundo tiene 23 años y tiene su domicilio por la calle Calandrias número 802 en la colonia Aves del Castillo.
De acuerdo a lo informado en la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a razón de una llamada de emergencia al 066 sobre una riña y varios disparos, por la calle Guillermo Prieto y Michoacán. Al llegar las unidades de Seguridad Pública, los al principio mencionados trataron de darse a la fuga, los cuales fueron detenidos y sometidos, por lo que al efectuarles una revisión corporal se les encontró entre sus ropas una pistola calibre .357 Magnum color cromo, con cachas de plástico marca Taurus, con número de serie 5150603, sin cartucho en la recámara.
Los hoy detenidos fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia diagnosticó al primero de ellos en segundo grado de ebriedad y al segundo, en segundo grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas para ser turnados a la instancia correspondiente