NOTICIAS IMPORTANTES:

El Diputado Federal del PRI Ernesto de Lucas le tira con todo al “Neto” Cornejo

* Descobijan  a la oveja negra del PAN en Sonora
* No tiene calidad moral el “Neto” Cornejo para hablar de nada afirmo Ernesto de Lucas, Dip. Federal del PRI

Casi 9 órdenes de aprehensión que datan desde el 2000 a la fecha un atentado de homicidio donde murieron dos personas en B.J. que no se ha aclarado.
Varios meses encarcelado en el penal de Huatabampo por varios delitos que cometió en Benito Juárez como quema de patrullas, asonada, motín entre otros.
Un pasado totalmente oscuro muchas cosas misteriosas en su vida por sus (oscuros) negocios como piloto aviador y amigo de la “raza”
Los antecedentes más negros que cualquier político pueda tener, los tiene este personaje cobijado ahora en el PAN y que hoy se ostenta como delegado del PAN en el sur  de  Sonora como si nada un personaje muy cuestionado, por eso no tiene ni la mínima calidad moral este señor panista para hablar de nada este señor Ernesto Cornejo afirmo categóricamente el Diputado Federal del PRI Ernesto de Lucas Hopkins, ¿De eso, de sus negros antecedentes también tendrá la culpa Eduardo Bours?, termino preguntando el “Pato” Lucas quien le tiro con todo al “Neto” Cornejo en esa conferencia de prensa.
Por eso aseguran panistas de Sonora que a la otra que le reviren al “Pato” Lucas pero con  otro político menos quemado, cuestionado y que no sea un ex convicto, de otra manera le seguirán dando armas al PRI para acabárselos políticamente afirman panistas del estado, acuérdense que el Sur de Sonora políticamente se maneja distinto al norte de Sonora, y si no al tiempo amigos lectores.