NOTICIAS IMPORTANTES:

Aseguran militares, armas y enervantes en Vicam

* La comandancia de 4ª. Zona Militar informo que en atención a una denuncia ciudadana se logro incautar seis kilogramos de marihuana, 100 dosis de metanfetaminas (cristal), dos camionetas (una blindada y la otra con placas sobre puestas), dos armas de fuego, tres cargadores, 28 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Juan Barragán Fierros
En el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y de la Delincuencia Organizada, aseguraron armas y enervantes en la comunidad indígena de Vicam.
A través de un comunicado, la comandancia de 4ª. Zona Militar informo lo anterior, señalando que en atención a una denuncia ciudadana se logro incautar seis kilogramos de marihuana, 100 dosis de metanfetaminas (cristal), dos camionetas (una blindada y la otra con placas sobre puestas), dos armas de fuego, tres cargadores, 28 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Señala el documento de la 4ª. Zona Militar que, la diligencia se efectuó el pasado 19 de mayo, por la calle Nainari número 649, en el poblado de Vicam, Sonora.
También indica que, el inmueble en la dirección antes mencionada fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Obregón, Sonora.
Se hace mención que esta acción la efectuó efectivos del 60 Batallón de Infantería que tiene como base en la comisaría de Esperanza, Sonora.
Hace saber que estas acciones, una vez más el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, refrenda su compromiso con la ciudadanía, en esta lucha frontal contra el narcotráficos y la delincuencia organizada, enfatizando que la participación actual de la población sonorense ha sido fundamental para asestar golpes certeros a las organizaciones criminales que operan en la Entidad.
Finaliza, indicando que por tal motivo el alto sentido de responsabilidad cívica, de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en las Fuerzas Armadas, invitando a la población en general, a continuar denunciando cualquier actividad ilícita, poniendo a su disposición la línea telefónica siguiente (662) 285 10 32.