NOTICIAS IMPORTANTES:

En Villa Bonita Hallan muerto a paquetero de Soriana

* El hallazgo ocurrió en el domicilio de la calle Paseo del Campestre y de la Cruz 202
* El occiso solamente fue identificado con el nombre de Ariel “N” de 65 años; se encontraba en estado de putrefacción

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal y de la PEI acudieron a un domicilio de la colonia Villa Bonita, donde fue localizado muerto y en estado de putrefacción  una persona de la tercera edad, desconociendo las causas del fallecimiento.
DIARIO  DE SONORA logró saber que el hallazgo ocurrió por la calle Paseo Campestre y de la Cruz 202, del citado asentamiento urbano.
Ahí los vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de la policía debido a que del domicilio antes mencionado salían fétidos olores, y casa día que pasaba aumentaban cada ves más.
Por lo que al llegar los agentes policiacos al sitio, se percataron que la vivienda se encontraba cerrada por dentro, motivo por cual tuvieron que utilizar la fuerza para poder irrumpir al sitio.
Ya en el interior, peritos de la PGJE debidamente cubiertos con equipo especial, localizaron tirado en el piso el cuerpo del anciano, al que solo se le conocía con el nombre de Ariel y que al parecer tendría como 65 años de edad.
Vecinos del área dijeron que don Ariel laboraba como paquetero en el Soriana.
El secretario de acuerdos de la PGJE del Sector III, Lic.  Denis Corral Atondo, al dar fe del cuerpo sin vida, ordenó que los restos mortales fueran llevados al anfiteatro para lo conducente.