NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa la Policia al “Chiveto” por robarle un celular a un menor en el centro

Juan Barragán Fierros
Un sujeto con el apodo del “Chiveto” con cuchillo en mano, amenazo a u menor de edad para robarle sus pertenencias, siendo el de mas valor un teléfono celular, adolecente que reside en la colonia El Campanario.
Este tipo responde al nombre de  Gilberto Enrique Espinoza Álvarez “El Chiveto”,  de 31 años de edad con domicilio en el callejón Argentina número 737 entre 6 de Abril y 200, presunto de robo con arma blanca.
Momentos antes, cuando el menor se encontraba en la calle 200 y Jalisco en compañía de unos amigos esperando el camión, se acercó “El Chiveto”  a bordo de una bicicleta tipo montaña de color guinda con gris, preguntando por la hora, el menor sacó de su camisa  su teléfono celular; en eso “El Chiveto” se la arrebató con cuchillo en mano, para salir a fuerza de carrera a bordo de la bicicleta.
Al momento de su detención se le preguntó por el teléfono, a lo que manifestó que lo había dejado en su domicilio, lugar donde se encontraba su padre, mismo que hizo entrega del mismo a los agentes de Seguridad Pública.
“El Chiveto” fue trasladado a la SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, para quedar en celdas preventivas, para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.