NOTICIAS IMPORTANTES:

Otro sujeto atrapado por la policía, por acosar a adolescente

* Este energúmeno lleva por nombre Guillermo Ulloa Beltrán, de 66 años de edad con domicilio conocido en Esperanza, quien ya fue puesto tras las rejas y espera su proceso para que pague su delito.

Juan Barragán Fierros
Nuevamente, agentes comisionados de Seguridad Pública Municipal en la comisaría de Esperanza, atraparon a un libidinoso sexagenario, quien fue acusado presuntamente de acosar sexualmente a una menor de 12 años en Esperanza.
Este energúmeno lleva por nombre Guillermo Ulloa Beltrán, de 66 años de edad con domicilio conocido en Esperanza, quien ya fue puesto tras las rejas y espera su proceso para que pague su delito.
De acuerdo a la información proporcionada en la Secretaría de Seguridad Pública, se presentó a barandilla de Policía de Esperanza la señora Amparo Plascencia en compañía de su nieta de 12 años, manifestando que el día sábado 14 de mayo, el hoy detenido hizo proposiciones indecorosas a la menor.
Aseguro que Guillermo Ulloa Beltrán, le ofreció dinero por tener relaciones sexuales en una casa abandonada cercana a su domicilio, comentando su preocupación y temor ya que viven en el mismo solar, pues el hoy detenido es cuñado de la reportante.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público