NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa policía a sujeto por manosear a niña de 8 años

* De acuerdo al parte policíaco proporcionado en Seguridad Pública Municipal, señala la detención de Ramón Orlando  Valenzuela López alías “El Pipi” de 29 años, con domicilio por la calle Álvaro Obregón número 706 en la colonia Benito Juárez. Quien es acusado de manosear a una menor.

Juan Barragán Fierros
Efectivos comisionados en la USSI Norte, atraparon a un libidinoso sujeto acusado de abusos deshonestos en perjuicio de una niña de 8 años de la colonia Ramiro Valdez Fontes, conocido como el Barrio del Chorizo.
De acuerdo al parte policíaco proporcionado en Seguridad Pública Municipal, señala la detención de Ramón Orlando  Valenzuela López alías “El Pipi” de 29 años, con domicilio por la calle Álvaro Obregón número 706 en la colonia Benito Juárez.
A medianoche fue atrapado por la policía “El Pipis” por la calle 6 de abril y las vías del ferrocarril de la citada colonia, acusado de manosear a una niña de ocho años cuando dormía.
El fue denunciado por su mamá e identificando a Ramón Orlando, señalando que cuando ella y su hija dormían, escucho ruidos y se levanto a ver, cuando este sujeto acariciaba a su hija, despertándose la menor corrió a los brazos de su madre, fue cuando emprendió la huida el libidinoso sujeto.
Mientras el tipo fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el médico de guardia lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad, quedando internado en las celdas preventivas para ser turnado a las instancias correspondientes.
También se oriento a la madre afectada para interponer su denuncia ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.