NOTICIAS IMPORTANTES:

Realizan antidoping a elementos de Seguridad Pública

* Según información de Seguridad Pública, la aplicación de estos exámenes toxicológicos, que se les están aplicando a los elementos que quedaron pendientes del último examen a los policías que andaban de vacaciones, incapacitados y con permiso.

Juan Barragán Fierros
Ordena el capitán Andrade Ramos el primer examen antidoping a su llegada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, consistiendo en 80 reactivos aplicados a los agentes policíacos.
Precisamente un día antes de que se diera a conocer la noticia de que el Estado de Sonora es uno de los estados retrazados en los exámenes de confianza a sus policías, hoy por la mañana se efectuó un examen toxicológico a los elementos locales.
Según información de Seguridad Pública, la aplicación de estos exámenes toxicológicos, que se les están aplicando a los elementos que quedaron pendientes del último examen a los policías que andaban de vacaciones, incapacitados y con permiso.
Estos pruebas toxicologiazas que les son practicadas periódicamente a los agentes municipales, forman parte del ordenamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional para la aportación de armas de los elementos.