NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a tipo de Tesopobampo, por robo

Juan Barragán Fierros
Agentes policíacos de Seguridad Pública adscritos a la comisaria de Marte R. Gómez a las 07:35 horas, por la calle Emiliano Zapata y Francisco I. Madero sin número en el ejido Tesopobampo, efectuaron la detención de una persona de sexo masculino de nombre David Quintero Barceló de 34 años de edad con domicilio conocido en Tesopobampo.
Quintero Barceló, fue acusado de ser presunto de robar un estéreo del interior de un vehículo de la marca Datsun tipo Pick-Up de color azul modelo 1977, con placas de circulación UZ-29-321 del estado de Sonora, propiedad de Francisco Paredes Carranza.                                                                                                                 

Los hechos fueron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando el reportante escuchó ruidos en el porche, lugar donde se encontraba su vehículo estacionado y vio salir a David Quintero Barceló con el estéreo entre sus manos.
El hoy detenido fue trasladado a la SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.