NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa el FIR al “Negro” por “roba-cobre”

* De acuerdo al parte policíaco en Seguridad Pública Municipal, señala que el ratero de cobre lleva el nombre de Crisanto Armenta Vázquez de 40 años de edad, quien vive en la calle Cerezo número 2402 de la colonia Manlio Fabio Beltrones.

Juan Barragán Fierros
En la madrugada de hoy, elementos comisionados en el grupo Fuerza de Intervención Rápida –FIR- efectuaron la detención de un sujeto que le apodan “El Negro”, , quien es presunto ladrón de robar cobre del cableado del alumbrado público en el boulevard Las Torres.
De acuerdo al parte policíaco en Seguridad Pública Municipal, señala que el ratero de cobre lleva el nombre de Crisanto Armenta Vázquez de 40 años de edad, quien vive en la calle Cerezo número 2402 de la colonia Manlio Fabio Beltrones.
De hecho, la detención del “Negro” se efectuó cuando los efectivos del FIR realizaban un recorrido por el boulevard Las Torres, donde Crisanto Armenta Vázquez se encontraba “trepado” en un  poste del alumbrado público, quien al notar la presencia de la policía, bajo del poste y trato darse a la fuga.
Luego de efectuarle una revisión, se le encontró unas tijeras de la marca Stainless Steel de color verde y junto al poste, se aseguro un cincel de acero inoxidable, un martillo hechizo forrado con cinta de color negro y aproximadamente treinta metros de cobre, recubierto con forro de colores verde, negro y blanco.
Junto con la herramienta, el cable y al “Negro”, fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, previo diagnostico del médico de guardia, quien se encontraba en primer grado de ebriedad.
Luego, Crisanto Armenta Vázquez ingreso a las celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente.