NOTICIAS IMPORTANTES:

Iniciara en junio pavimentación de boulevard en Bácum

* Agradeció la alcaldesa Perla Benítez al gobernador Padres, dada la gestión hecha al ejecutivo en una de sus visitas al municipio de Bácum

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Los 13 millones de pesos ya están listos para ser aplicados en la pavimentación del boulevard Rodolfo Elías Calles, así lo informo la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez, explicando que tan solo falta licitar la referida obra.
Así lo dijo la alcaldesa al Diario de Sonora, a su llegada a Palacio Municipal, antes de ser felicitada por funcionarios y empleadas, motivados por el cumpleaños de la presidenta de Bácum.
Estimo la ejecutiva de Bácum que a más tardar la segunda quincena del mes de junio, se iniciaran los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico que boulevard principal de la cabecera municipal.
Con relación a los trabajos de la red mayor y menor de drenaje, así como la red y las líneas de agua potable, dijo que están reparadas casi en su totalidad, con la finalidad de programar la entrada de maquinaria para que se inicie con la obra de pavimentación.
La Ejecutiva Municipal, explico que estos 13 millones de pesos, son recursos gestionados ante el Gobierno del Estado y la Federación, obras que están por llevarse a cabo gracias a la intervención del gobernador Guillermo Padres Elías.
Reconoció que el municipio de Bácum, no es municipio muy generoso con su recaudación, por eso, se acude a las instancias estatales y federales.
Incluso, cito que no solo en materia de obras emerge el municipio, sino también en agua potable, servicios médicos, atención a la comunidad, proyectos productivos, entre otros.
Y en seguridad pública no es la excepción, llegaron, primero cinco patrullas nuevas, luego otras cinco más, totalmente equipadas, así como la entrega del Departamento de Dactiloscopia.