NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega obra Perla Benítez en Secundaria de San José

* La inversión fue de 643 mil, ochocientos cuarenta y dos pesos y trae beneficio a más de 400 alumnos. Gestionada por la Presidente Municipal, ante el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, al igual que las otras estructuras de sombra que se han construido en otras escuelas del municipio

Juan Barragán Fierros
San José de Bácum, R.Y.-Entregó la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez la obra comprometida en campaña a la Escuela Secundaria Técnica número 15 de San José, con el compromiso de apoyar al sector educativo con el tejaban a la institución.
Frente a maestros, alumnos y padres de familia, la munícipe cortó el listón para poner en funcionamiento  un tejabán de 390 metros cuadrados que cubre el total de la cancha cívica del plantel.
Esta obra fue gestionada por la Presidente Municipal, ante ISIE (Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa), al igual que las otras estructuras de sombra que se han construido en otras escuelas del municipio. La inversión fue de 643 mil, ochocientos cuarenta y dos pesos y trae beneficio a más de 400 alumnos.
Durante su mensaje, la maestra Rosalía exhortó al alumnado, a seguir poniendo todo su empeño en su preparación académica, a fin de poder alcanzar todos sus sueños, ya que dijo, esto será de mucha satisfacción a sus padres que con tanta ilusión los apoyan.
Dijo además que todo lo que se está haciendo por las escuelas del municipio, ha sido gracias al respaldo del Gobernador Guillermo Padrés Elías y al proyecto del Nuevo Sonora que encabeza.
En el evento se contó con la presencia del Cabildo Municipal, así como del maestro Fermín Trujillo, representante del delegado del SNTE, Jesús Aarón Ruiz, el director del plantel, profesor Jesús Néstor Quiñones y personal docente de la misma.