NOTICIAS IMPORTANTES:

Sujetos dejan vacía una casa en Villa del Campestre

* Los presuntos ladrones son Daniel Armando Montoya Mariscal de 25 años, con domicilio en la calle Musgo número 1941 en el fraccionamiento Villa del Campestre, Jesús Guadalupe Flores Oroz de 35 años de edad de la colonia Santa Fe y el menor, Gabriel S. P. de 17 años, presuntos responsables del robo a la vivienda marcada con el número 1935 de la calle Musgo en el fraccionamiento Villas del Campestre.

Juan Barragán Fierros
Tres sujetos dejaron totalmente vacía una casa en el fraccionamiento Villa del Campestre, mientras su propietarios estaban fuera de la ciudad, tipos que fueron arrestados por agentes policíacos comisionados en la USSI Norte.
Los presuntos ladrones son Daniel Armando Montoya Mariscal de 25 años, con domicilio en la calle Musgo número 1941 en el fraccionamiento Villa del Campestre, Jesús Guadalupe Flores Oroz de 35 años de edad de la colonia Santa Fe y el menor, Gabriel S. P. de 17 años, presuntos responsables del robo a la vivienda marcada con el número 1935 de la calle Musgo en el fraccionamiento Villas del Campestre.
Todo lo anterior lo informaron en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde la casa que dejaron vacía los tres rateros, es propiedad de Leticia Naranjo, la cual se encontraba en la ciudad de Empalme, donde los vecinos al ver el latrocino reportaron los hechos a la policía.
Luego de una ardua investigación se dieron a la tarea de localizar a los responsables, los cuales aceptaron haber realizado el ilícito, utilizando para su traslado una camioneta pick up Nissan de color rojo, propiedad de Jesús Guadalupe.
Posteriormente, el botín se lo repartieron en partes igual, pero no les duro mucho el gusto, atrapándolos casi de inmediato elementos de la USSI Norte.
Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el médico de guardia los diagnosticó a los tres en primer grado de ebriedad, quedando recluidos en las celdas preventivas y luego ser turnado a la instancia correspondiente.