NOTICIAS IMPORTANTES:

Premian a los mejores policías en Benito Juárez

* El comandante Isaac Apodaca Lauterio, titular de la Dirección de Seguridad Pública de este lugar, informó que los agentes preventivos más destacados son el comandante de Unidad, Walterio López Valenzuela; los oficiales José Manuel Zazueta Montes; Luis Felipe Félix García; José Alfredo Soto Morales; José Angel Servín Almada y José Sánchez Olivas.

Juan Barragán Fierros
Benito Juárez, Son.-Ayer fueron entregados reconocimientos a los mejores Policías del mes de abril en el Municipio de Benito Juárez, así como a quienes participaron en un curso de capacitación llamado realizado en la ciudad de Hermosillo.
El comandante Isaac Apodaca Lauterio, titular de la Dirección de Seguridad Pública de este lugar, informó que los agentes preventivos más destacados son el comandante de Unidad, Walterio López Valenzuela; los oficiales José Manuel Zazueta Montes; Luis Felipe Félix García; José Alfredo Soto Morales; José Angel Servín Almada y José Sánchez Olivas.
Mientras que los participantes de dicho curso de capacitación son los oficiales José Manuel Zazueta Montes; José Olivas Sánchez; José Guadalupe Valenzuela Sotomea; Jorge Isaías Valenzuela Romero;  Jesús Antonio Arvizu Leyva; Juan Jesús Icedo Millán; Guadalupe Humberto Leyva Bacasegua y Jorge Alberto Valenzuela Rodríguez.
El alcalde de Benito Juárez dijo a los asistentes de la ceremonia de premiación que una policía debe de estar reconocida y motivada para dar un mejor servicio a la sociedad, es por ello que cada mes se reconoce esa loable labor.
En su intervención el comandante Isaac Apodaca Lauterio mencionó que este reconocimiento es por parte de la sociedad a la cual la Policía sirve, atendiendo sus demandas de una mejor seguridad pública, tal y como se ha hecho en Benito Juárez, siempre respetando las garantías individuales y los derechos humanos.