NOTICIAS IMPORTANTES:

Festeja en Grande Perla Benites el Día de las Madres

* La Aurora, Ejido Bernabe Arana, La Cooperativa, Campo 77, Villa Guadalupe, Bataconcica, San José de Bácum, El Juvani, Campo 104, La Noria, Santa Teresa, La Tina, La Bomba Tetabiate, El Jori, Loma de Bácum, Atotonilco, Sepulveda, Campo 60 y Bácum. A ninguna comunidad esta dejando sentida Perla Benítez.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Festeja en grande la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez a todas las madrecitas en su día, con una larga agenda de trabajo, durante este 9 y 10 de Mayo, donde se les esta rindiendo culto en este Día de las Madres.
La Aurora, Ejido Bernabe Arana, La Cooperativa, Campo 77, Villa Guadalupe, Bataconcica, San José de Bácum, El Juvani, Campo 104, La Noria, Santa Teresa, La Tina, La Bomba Tetabiate, El Jori, Loma de Bácum, Atotonilco, Sepulveda, Campo 60 y Bácum. A ninguna comunidad esta dejando sentida Perla Benítez.
La alcaldesa de Bacum, realiza un recorrido desde las 9:00 de la mañana hasta que el cuerpo aguante, los días 9 y 10 de mayo, por todas las comunidades del municipio de Bácum, donde les ha organizado un festejo, desde el mas modesto reconocimiento hasta la entrega de aparatos electrodomésticos, sin faltar la música que entonen las melodías con dedicatoria a todas las madres del municipio de Bácum.
Aseguro la alcaldesa Perla Benítez Audevez que todos los funcionarios y empleados están comisionados para participar en cada una de las comunidades para llevarle un momento de alegría a cada una de las madrecitas.