NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes del GAP atrapan a ladrón de vehículos

* Lleva el nombre de Edgar Fabian Alvarez Montes de Oca el presunto ratero de carros, es un sedan Chevrolet de color rojo modelo 1993, con placas de circulación WAH-51-52 con número de serie 1Y1SK5369PZ004596 propiedad de Míriam Patricia Soto, vecina de la colonia Miravalle.

Juan Barragán Fierros
Agentes de Seguridad Pública comisionados en el Grupo de Atención a Pandillas (GAP) a las 03:10 horas, efectuaron la detención de una persona de sexo masculino de nombre Édgar Fabián Álvarez Montes de Oca de 20 años de edad con domicilio en la calle Isla Cerralvo número 1004 en la colonia Alameda, presunto de robo de vehículo.
El vehiculo que al tipo presunto ratero de carros, es un sedan Chevrolet de color rojo modelo 1993, con placas de circulación WAH-51-52 con número de serie 1Y1SK5369PZ004596 propiedad de Míriam Patricia Soto, vecina de la colonia Miravalle.
Minutos antes, en el recorrido de vigilancia por la calle Jalisco y Belem circulaba un vehículo con las luces apagadas, y al ver la unidad oficial imprimió velocidad logrando detenerlo sobre la calle Lázaro Mercado y Carlos M. Calleja.
Manifestó el hoy detenido que para cometer el ilícito rompió el cristal de la aletilla trasera izquierda del vehículo y lo encendió con una copia de las llaves que la propietaria traía en el interior del vehículo.
Álvarez Montes fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente.
Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.