NOTICIAS IMPORTANTES:

Inconformidad en la Policía contra Víctor Landeros

* Otorgó grados a nuevos policía que acababan de entrar a la corporación, mientras a “Sargentos y Tenientes” que con mucho trabajo lograron sus ascensos, ahora  Víctor Landeros, por el poder que tenía casi regalo los grados antes de entregar la dirección de Policía y Transito de Cajeme.

Juan Barragán Fierros
Desde que se tuvo conocimiento de que el doctor Víctor Landeros Arvizu iba a dejar la dirección de Seguridad Pública Municipal, iniciaron una ola de inconformidades entre la corporación, por el exceso de ascensos que obsequió Landeros Arvizu.
Generalmente, la recriminaciones contra el doctor Víctor Landeros viene de los elementos con grados medios, Oficiales Segundos y Primeros, porque se privilegio a los que no tenía grados y los grados de “Sargentos”.
Hablan de que fue una medida populista, ya que presuntamente quiere participar en política y quiso hacerse publicidad.
Esta demanda de los oficiales y los mandos medios, ya está llegando al nuevo director, al capitán Mario Alberto Andrade Ramos.
El caso es que otorgó grados a nuevos policía que acababan de entrar a la corporación, mientras a “Sargentos y Tenientes” que con mucho trabajo lograron sus ascensos, ahora  Víctor Landeros, por el poder que tenía casi regalo los grados antes de entregar la dirección de Policía y Transito de Cajeme.