NOTICIAS IMPORTANTES:

Lesiona sujeto con un mache a menor de edad

* El tipo agresor se llama Francisco Garay Álamos alías “El Paco” de 61 años de edad, quien tiene su domicilio por la calle 6 de Abril número 1312 entre Madero y Obregón, en la colonia Benito Juárez.

Juan Barragán Fierros
Aseguraron agentes de Seguridad Pública Municipal comisionados en al USSI Norte a un tipo que se bajo con taxi, lesionando en la pantorrilla con un machete a un menor de edad.
Según el parte en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue a las 2:30 de la madrugada cundo se recibió un llamado al C-4 sobre un riña por la calle Norte y Manuel López Rivera, en el fraccionamiento Real del Norte.
Al llegar a la dirección antes mencionada los agentes policíacos, detuvieron a Francisco Garay Álamos alías “El Paco” de 61 años de edad, quien tiene su domicilio por la calle 6 de Abril número 1312 entre Madero y Obregón, en la colonia Benito Juárez.
Asentaron los policías en el parte que, momentos antes, el menor de edad se encontraba en las afuera de la tienda OXXO que se ubica calle Norte y Manuel López Rivera, cuando llega un taxi donde desciende “El Paco” diciéndole que era un “balcón”, sacando un machete e hiriéndolo en una pierna.
Directamente a Francisco Garay Álamos fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por la calle 300 y Jalisco, donde el medico de guardia lo diagnostico en primer grado de ebriedad y el afectado sobrio, con contusiones y excoriaciones dérmicas en diferentes partes del cuerpo.