NOTICIAS IMPORTANTES:

En el Tobarito- Marte R. Gómez Realiza Mega Operativo PGR-PFP-AFI

* Aseguran que fueron visitados por las fuerzas conjuntas federales, más de veinte lugares, donde en pequeños establecimientos y afuera de algunos abarrotes, les fueron incautados más de 40 aparatos traga-monedas

Juan Barragán Fierros
En el transcurso de la tarde-noche de ayer, agentes federales de la Procuraduría Federal de la República en un operativo conjunto encabezados por agentes del Ministerio Público Federal, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, Policía Federal Preventiva y Policía Federal, realizaron un operativo en casi todo la comisaría del Tobarito- Marte R. Gómez.
Las fuerzas conjuntas federales, iniciaron en el Tobarito-Marte R. Gómez, la colonia Antonio Rosales, Quetchehueca, dando como resultado el aseguramiento de más de cincuenta aparatos traga-monedas, las cuales fueron incautadas y puestas disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.
Aseguran que fueron visitados por las fuerzas conjuntas federales, más de veinte lugares, donde en pequeños establecimientos y afuera de algunos abarrotes, les fueron incautados los aparatos traga-monedas.
Fuentes cercanas a la subdelegación de la Procuraduría General de la República, Zona Sur, comentaron que estos operativos son meramente sorpresas, con la intención de que se cumpla disposiciones oficiales y que estos aparatos son considerados exclusivamente para Casinos plenamente establecidos.
Y que estos operativos continuaran, nos solo en esta Comisaría (Tobarito-Marte R. Gómez) sino en todo el municipio y los demás municipios del sur de la entidad.