NOTICIAS IMPORTANTES:

Participaron Discapacitados Bacumenses en Competencia Municipal

* Los cinco competidores son los seleccionados para ir a participar al regional de atletismo pista y campo sobre sillas de ruedas y amputados Sonora 2011. Se llevará a cabo en el CUM de Hermosillo los días 06 y 07 de Mayo del presente año.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Informo la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez sobre la participación de un grupo de personas con discapacidades diferentes, quienes asistieron a una competencia municipal en Ciudad Obregón.                               Los competidores bacumenses son los siguientes: Porfirio Alejandro Amarillas Samayoa de 26 años de edad, compitiendo en lanzamiento de bala; Jorge Zayas Hernández de 40 años de edad, compitiendo en lanzamiento de bala y jabalina obteniendo medalla de plata en ambas disciplinas; Francisco Zamudio, Amparano  de 40 años de edad, compitió en lanzamiento de bala; Marco Antonio Collí Márquez de 41 años de edad, compitió en lanzamiento de bala y jabalina, obteniendo medalla de oro en ambas disciplinas; José Guadalupe Alcantar de 41 años de edad, compitiendo en lanzamiento de bala y jabalina obteniendo medalla de oro en las dos disciplinas; Juan Ramírez Molina de 45 años de edad, compitiendo en lanzamiento de disco y jabalina, obteniendo medalla de oro en ambas disciplinas y Manuel Liberato Ortega Miranda de 34 años de edad, compitiendo en lanzamiento de bala y jabalina.
Los deportistas son personas con capacidades diferentes del municipio de Bácum, haciendo un gran esfuerzo para lograr sus objetivos y metas, el poder ser ejemplo para los demás es algo que motiva grandemente a estos competidores; cabe mencionar que la Directora de DIF Bácum ha hecho un magnífico  trabajo en beneficio de estas personas.  
Los cinco competidores son los seleccionados para ir a participar al regional de atletismo pista y campo sobre sillas de ruedas y amputados Sonora 2011; que se llevará a cabo en el CUM de Hermosillo los días 06 y 07 de Mayo del presente año.
Los deportistas seleccionados son: Jorge Zayas Hernández, Marco Antonio Collí Márquez, José Guadalupe Alcantar, Juan Ramírez Molina, Manuel Liberato Ortega Miranda. Dijo la alcaldesa Perla Benites, estar muy orgullosa de los participantes seleccionados que Irán a la capital del estado y llevaran en alto su origen. Y que tienen el apoyo para asistir a la ciudad de Hermosillo.