NOTICIAS IMPORTANTES:

Arrestan a dos presuntos por violencia intrafamiliar

* El primer detenido por violencia intrafamiliar lleva el nombre Francisco Horacio Sosa Valenzuela en la comunidad de las Granjas Micas y el segundo se llama Francisco Javier Félix Delgado de Pueblo Yaqui.

Juan Barragán Fierros
Agentes de Seguridad Pública comisionados en la USSI Norte a las 14:40 horas, en el sector de las Granjas Micas, efectuaron la detención de Francisco Horacio Sosa Valenzuela “El Diablo” de 30 años de edad con domicilio conocido en las Granjas Micas, presunto de agredir verbal y físicamente a su pareja sentimental.
La persona afectada dijo que cuando se encontraba en su domicilio del mismo sector, cuando arribó al lugar “El Diablo” y sin motivo alguno la lesionó en la boca, para después tratar de darse a la fuga sin conseguirlo, pues fue detenido por los uniformados.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad y bajo los efectos de los estimulantes, para quedar en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente.
A la persona lesionada el médico la diagnosticó con pieza dental superior inestable postraumático y además inflamación palmar dedo pulgar de la mano derecha. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
En el segundo caso por violencia intrafamiliar, los elementos de Seguridad Pública adscritos a la comisaría de Pueblo Yaqui, a las 16:30 horas, en boulevard Emiliano Zapata y Pedro M. Anaya efectuaron la detención de Francisco Javier Félix Delgado de 24 años de con domicilio en calle 900 y canal bajo sin número en Pueblo Yaqui, presunto de agredir verbal y físicamente a su esposa.
La persona afectada dijo que poco antes se encontraba en su domicilio en compañía de su menor hijo, cuando llegó su esposo agrediéndola y después la empujó para sacarla del domicilio y después llevarse a su hijo con rumbo desconocido.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en primer grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.