NOTICIAS IMPORTANTES:

DIF Cajeme organiza juegos paralímpicos

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Atletas  con  capacidades diferentes del municipio  de Cajeme,   se preparan  como  parte de la  Competencia municipal   del deporte en silla de  ruedas,  con el respaldo del  Sistema para el Desarrollo Integral  de la Familia  (DIF)  y el Instituto  del Deporte  Municipal (IMD).
Son  20  jóvenes los que se  preparan   en la Unidad paralímpica “Esther Rivera”,  donde Martín Mendoza Cevallos,  director del  DIF municipal,  dio el  banderazo de arranque  en representación de la  señora  María Laura  Riemann de Barro, presidenta de la  institución.
En  esta ceremonia también se contó  con  la presencia de la contadora Socorrito Agüero,  vocal del Consejo para la integración de  las  personas  con  capacidades diferentes  en el municipio,  además de la maestra  Paquita Dorticós Madrazo,  coordinadora del deporte   adaptado. En el acto  el director del  DIF  municipal   felicitó  a los  deportistas  con capacidades diferentes,  por ser un ejemplo  de  tenacidad  y  lucha  por ser los  mejores  en las  competencias  deportivas.
Los ganadores se   disputarán el derecho  a representar a Cajeme,  donde  participarán  los  estados de Sinaloa, Baja California Sur y Sonora.