NOTICIAS IMPORTANTES:

De Benito Juárez Capturan, Policía Mpal. y PEI, a robatractores

* Los ladrones son: Oliver Barceló Wilson, de 39 años de edad, tienen su domicilio por la calle Fraternidad y Reforma, así como Prospero Carraza Quintero, quien dijo vivir por la calle Sanalona y Constitución, ambos residen en Villa Juárez.

Juan Barragán Fierros
Benito Juárez, Son.-Durante un operativo coordinado entre  agentes preventivos y la Policía Estatal Investigadora (PEI) lograron detener a un par de miembros de la banda de delincuentes que en los últimos días se ha dedicado a robar tractores en el Valle del Mayo y Yaqui
El comandante Isaac Apodaca Lauterio, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que Oliver Barceló Wilson, de 39 años de edad, tienen su domicilio por la calle Fraternidad y Reforma, en Villa Juárez, el cual tripulaba un tractor modelo 2011.
Reconoció Apodaca Lauterio la participación del comandante Oscar Abel Figueroa Contreras, jefe de la base en Villa Juárez, quienes lograron detener al par de delincuentes que tenían asolada la región del municipio de Benito Juárez.
El otro se llama Prospero Carraza Quintero, quien dijo vivir por la calle Sanalona y Constitución, también en dicha cabecera municipal, misma que conducía una camioneta en su labor de guía.
Agregó que los sujetos fueron ubicados a las 02:30 horas cuando se desplazaban por la calle 2100 y 2000, en la entrada norte de este Municipio.
Minutos antes, el C-4 había alertado a los agentes policíacos que varios sujetos armados irrumpieron un campo agrícola ubicado por la calle Norman E. Borlaug y 1100, cerca de Quetchehueca, donde amenazaron al velador y se apoderaron de un tractor New Holland, modelo 2011.
Los agentes preventivos y elementos de la PEI se coordinaron para realizar un operativo de búsqueda en caminos vecinales del Valle del Yaqui donde se pudo detener a los antes mencionados.
Detenidos, tractor y camioneta, fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en Obregón, debido a que el ilícito se cometió en el Municipio de Cajeme.