NOTICIAS IMPORTANTES:

Le destroza el rosto sujeto a su sobrina

* Lorenzo Valenzuela Muñoz, atacó sin motivo alguno a Diana Abi

Por Óscar Félix
Diana Abigail Valenzuela, de 20 años de edad,  resulto con golpes en el rostro luego de ser atacada a puñetazos y puntapiés por su tío José Lorenzo Valenzuela Muñoz el motivo es desconocido para la afectada quien precisamente quedo bajo observación médica en el Hospital General de ciudad Obegón.
Según elementos de Seguridad Pública comisionados en la USSI Norte a eso de las 21:25 horas de lunes pasado fue  arrestado Valenzuela Muñoz, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Rododendro número 2911de la colonia Beltrones, presunto de lesionar a su sobrina de nombre Diana Abigail Valenzuela.
Minutos antes, llego a su casa Lorenzo Valenzuela bastante agresivo, y al pedir que se tranquilizara agredió a manazos a su sobrina en diferentes partes del cuerpo, para después lanzar objetos pétreos en la puerta principal dañando los cristales.
El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio quedando en celdas preventivas para ser turnando a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.