NOTICIAS IMPORTANTES:

Asesinan a mamá de ex Policía

* Los hechos en Esperanza también se localizó sujetado con unas ‘esposas’ a quien fuera elemento del FIR en ciudad Obregón el cual presentaba señales de tortura que recibiera al ser navajeado

Por Óscar Félix
Una señora de aproximadamente 70 años de edad, fue asesinado a cuchilladas en el interior de su propio domicilio localizado en Esperanza los hechos fueron descubiertos hoy por la tarde el crimen al parecer fue presenciado por un ex agente de la Policía Preventiva Municipal el cual se localizo ‘esposados’ y con señales de tortura.
El horrible crimen sucedió exactamente en el interior de un inmueble localizado por las calles Zaragoza entre California y Sonora  precisamente en una casa marcada con el número  203.
La mujer que presentaba una lesión cortante en el cuello lo que le provocó una muerte casi instantánea y múltiples heridas en una de sus piernas respondía al nombre de Alejandrina Vivians García, cuyo cadáver se localizó en la salda de la vivienda.
A la vez que el ex agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Vivians García de aproximadamente 30 años, fue trasladado de emergencia al un nosocomio donde quedo bajo observación médica al presentar múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo por lo que reportan su estado de salud como muy grave.
Vecinos de Esperanza mencionaron que ambas personas vivían solas, pero en una versión no oficial se había anunciado que un menor de edad también fue víctima de la agresión que se investiga por parte de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común prosiguiendo las pesquisas como una venganza en contra del ex agente.
Cabe destacar que según la Policía Preventiva Municipal de Esperanza, Alejandro había interpuesto una denuncia hacía un mes atrás por haber sido torturado. Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Estatal Preventiva.