NOTICIAS IMPORTANTES:

Se enfiesta comandante de la PEI y elementos a su mando

* El nuevo jefe de la base local de Cajeme, Andrés Sánchez Díaz así como varios elementos estatales y “de los pintos”, estuvieron de fiesta casi todo el día en un hotel de la calle Miguel Alemán y Cajeme, mientras que “la comandante Leo” convalece en un nosocomio

POR: MARCOS AVILA
Durante casi todo el día de ayer domingo, el nuevo comandante de la base local de la PEI, Andrés Sánchez Díaz y elementos a su mando solo de confianza, y alguno de los “pintos”, al parecer estuvieron de fiesta en un hotel de la calle Miguel Alemán y Cajeme, mientras que la comandante Leo se encuentra convaleciente de salud en un nosocomio tras sufrir un atentado a balazos en su contra.
EL DIARIO SONORA logró saber que el comandante Andrés Sánchez Díaz solamente para su custodia trae de ocho a nueve agentes a su “servicio” todos ellos son de su entera confianza.
Por el momento se desconoce en realidad que era lo que el comandante de la PEI estaba festejando, pero lo que si se dijo es que poco le importo la vigilancia operativa que es para eso que fue enviado por los altos mandos de la Policía Estatal Investigadora con el fin de bajar la ola de violencia que en los últimos días han acontecido en Cajeme.
Debido a que hoy lunes se espera la visita del ciudadano gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías y del Procurador, Abel Murrieta Gutiérrez, que el jefe Sánchez Díaz optó por terminar “la reunión de importancia” en la que estuvo casi todo el día y parte de la noche.
Algunos agentes asignados a la base de la PEI dijeron que como puede ser posible que el nuevo jefe llegue y haga fiestas, mientras que la comandante Leo se debate entre la vida y la muerte.
Ojala que los altos mandos de la PGJE investiguen lo que en verdad pasa en la base de la Policía Estatal Investigadora, señalaron los elementos policiacos quienes pidieron el anonimato para evitar represalias.