NOTICIAS IMPORTANTES:

Apunto sujeto de asesinar a su esposa e hija

* El borracho sujeto ya tenía a la menor en brazos y con el machete puesto en su cuello la Policía logra detener al encolerizado individuo

Por Óscar Félix
Una mujer y su hija de cuatro años de edad, estuvieron a punto de morir macheteadas luego de que un abusivo sujeto intentó cometer la acción motivado al parecer por los celos y además que el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el responsable de estos hechos se identificó con el nombre de José Adán Moreno Rojo con domicilio en la calle Río Santiago número 801, y el cual quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Los hechos sucedieron a eso de las 22:15 horas de domingo pasado en la calle Moctezuma y Río Santiago, en la colonia Libertad, luego de que Moreno Rojo fue señalado como el  presunto de agredir físicamente a su esposa y amenazar con un machete a su hija de cuatro años.
Minutos antes, la pareja se encontraba tomando bebidas embriagantes con su comadre de nombre Magdalena de los Reyes, cuando el de nombre José Adán agrede a su esposa a golpes en el rostro, autorizando la de nombre Magdalena la entrada al interior de domicilio para detenerlo ya que tenía a la menor en sus brazos, con un machete al cuello, minutos después soltó a la menor, logrando detenerlo para ser trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en primer grado de ebriedad.
Finalmente quedó en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se Orientó a la personas afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.