NOTICIAS IMPORTANTES:

Asesinan a balazos a director de la escuela secundaria General número 7

* Un solitario sicario le disparo cuando la víctima se encontraba a bordo de un pick up de color blanco los hechos en el fraccionamiento Los Algodones

Por Óscar Félix
A balazos  en la cabeza fue asesinado el director de la escuela Secundaria General número 7   en hechos registrados en la mañana de este día cuando la víctima se encontraba a bordo de un pick up de color blanco en compañía de una de sus hijas la cual observó con detalle la ejecución de su padre.
La víctima  que era abogado de esta nueva  jornada de violencia , respondía al nombre de Raúl Trinidad Arteaga, quien contaba con aproximadamente, 59 años de edad, y tenía su domicilio por la calle Francisco Villanueva número  7203- A entre CTM y Águila del fraccionamiento Algodones.
Según la Policía Estatal Investigadora (PEI) el cuerpo de Trinidad Arteaga quedo a bordo de un pick up Ford de color blanco sin placas de circulación cuyos cristales quedaron destrozados por los impactos de bala.
El crimen se desarrolló cuando el hoy occiso se encontraba calentando el motor de la unidad para dirigirse  a la mencionada secundaria número 7 de nombre ‘Manuel Iñiguez Camberos’ y que se localiza en la colonia Kino.
Pero a ese sitio arribó un sujeto de aspecto joven que vestía un pantalón de mezclilla con una sudadera gris sacando de entre sus ropas un arma de fuego disparando luego en la cabeza de Trinidad Arteaga,
Una vez cometido el crimen el asesino supuestamente abordo un carro tipo sedán cuyo motor hacía bastante ruido  y se dio a la fuga.
Al tener conocimiento agentes de la Policía Preventiva Municipal así como de la PEI realizaron un operativo en la zona del crimen para intentar detener al sospechoso, a la vez que  al sitio también acudió personal del sector II del Ministerio Público del Fuero Común   quien ordenó que el cuerpo a bordo de la camioneta fuera trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para los trámites legales correspondientes
Cabe destacar que Raúl Trinidad Arteaga fue hermano del abogado Francisco  Trinidad Arteaga, quien fuera  asesinado  en el mes de agosto del año pasado a bordo su automóvil, en la calle Tetabiate, entre Chihuahua y Veracruz.
Ese día de la muerte del abogado Francisco Trinidad Arteaga abordaba una pick up Chevrolet Sierra GMC color vino, con placas de circulación del Estado de Sonora.
En el sitio del crimen se encontraron tres casquillos percutidos de un arma 9 mm.