NOTICIAS IMPORTANTES:

Se pavimentara boulevard Félix Valdez de Bácum

* Se invertirán 13 millones de pesos y será de concreto hidráulico, desde la entrada poniente hasta la salida norte de Bácum.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Anuncio la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez la pronta pavimentación del boulevard Rodolfo Félix Valdez, con una inversión superior a los 13 millones de pesos.
No será una pavimentación con asfalto, dijo la ejecutiva, sino con concreto hidráulico la pavimentación del boulevard Rodolfo Félix Valdez, todo con la intención de que los bacumenses tengan obra duraderas y decorosas.
En cuanto a los trabajos de la red mayor y menor de drenaje, así como la red y las líneas de agua potable, están reparadas casi en su totalidad, con la finalidad de programar la entrada de maquinaria para que se inicie con la obra de pavimentación.
La Presidenta Municipal, explico que estos 13 millones de pesos, son recursos gestionados ante el Gobierno del Estado y la Federación, obras que están por llevarse a cabo gracias a la intervención del gobernador Guillermo Padres Elías.
Reconoció que el municipio de Bácum, no es municipio muy generoso con su recaudación, por eso, se acude a las instancias estatales y federales.
Incluso, cito que no solo en materia de obras emerge el municipio, sino también en agua potable, servicios médicos, atención a la comunidad, proyectos productivos, entre otros.
Y en seguridad pública no es la excepción, llegaron, primero cinco patrullas nuevas, luego otras cinco más, totalmente equipadas, así como la entrega del Departamento de Dactiloscopia.