NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltan a un estudiante con cuchillo

* El responsable de apodo ‘El Lucas’ fue detenido por la Policía Preventiva Municipal

Por Óscar Félix
Un estudiante fue asaltado violentamente por un abusivo sujeto el cual utilizó para amagar a su víctima un arma blanca para luego despojarlo al  menor de un teléfono celular, sin embargo al realizar un operativo la Policía Preventiva Municipal logró detener al asaltante quien quedo ya a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Elementos de Seguridad Pública comisionados en la USSI Sur informaron que fue a eso de las 22:30 horas del día de ayer  en las  calle Lirios y Magnolias  que se arresto a  Luis Javier Armenta Castro “El Lucas”, de 25 años de edad con domicilio en la calle Laureles número 173 de la colonia Maximiliano R. López, presunto de robar un celular, propiedad de un menor de 16 años de edad, vecino de la colonia Jardines del Valle.
Minutos antes, el menor se encontraba caminado sobre la calle Valle Dorado, cuando le salió al paso “El Lucas”, amenazándolo con un cuchillo para despojarlo del celular.
Al momento de la detención se le encontró fajado en la cintura un cuchillo de mesa con cachas negras, así como el teléfono celular.
“El Lucas” fue trasladado a SSPM; donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de algún estimulante, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia.