NOTICIAS IMPORTANTES:

Con machete ‘El Cochambre’ atacó a vecino de la BJ

Por Óscar Félix
Elementos de Seguridad Pública Comisionados en la USSI Norte a las 17:30 horas, en la calle Cárdenas y Allende efectuaron la de un sujerto presunto de ocasionar lesiones de 3cm y 1cm de profundidad al nivel de la cadera, con un machete de hoja metálica con cachas envueltas en hule negro, a Misael Otoniel Rodríguez Palafox de 33 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez.
El presunto responde al nombre de Alejandro Antonio Avendaño Flores “El Cochambre” de 19 años de edad, con domicilio en la Obregón número 133 de la colonia Benito Juárez.
Minutos, antes “El Cochambre” y el lesionado tuvieron un discusión por rencillas personales entre ambos, posteriormente el “El Cochambre” se introdujo a su domicilio sacando un machete con el cual lesionó al reportante, dejando el machete tirado en un macetero, para huir en una motocicleta de la marca Italika de color rojo modelo 2008 sin placas de circulación.
“El Cochambre” fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de alguna droga y en primer grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la instancia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para interponer su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.