NOTICIAS IMPORTANTES:

Deja accidente cuatro lesionados en conflictivo crucero

Por Óscar Félix
Daños materiales estimados en 35 mil pesos y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido en el conflictivo crucero que conforman las calles  Quintana Roo y Banamichi informó el Departamento de Tránsito Municipal.
Quienes resultaron heridos responden a los nombres de Isabel Castro Hurrera, de 44 años de edad, así como Verónica Itzel Ortíz, de 14 años y Víctor Anfonso Ortíz Castro,de 12 años.
Las unidades participantes fueron un pick up Chevrolet Avalanche de la serie 2009  manejada por  Jesús Antonio  Terán Gil, de 39 años de edad, vecino de la calle Estrella número 1410 en el fraccionamiento Hacienda Real.
El segundo carro participante fue una Caravan Chraysler de la serie 1992 tripulado por Leonel Alfonso Ortíz Romero, de 43 años de edad, con domicilio por la calle Coahuila número 251 en la colonia Cortinas quien resultó con un lesión en el cuello y fractura de cráneo.
Al lugar del percance acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de ciudad Obregón donde quedaron bajo observación médica.