NOTICIAS IMPORTANTES:

Se corona Etchojoa en Paralímpicos 2019 en Benito Juárez

Etchojoa, Sonora.- 15 de Marzo.- Atletas de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez, Álamos, participaron en los Juegos Paralímpicos Regionales que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), efectuados en el municipio de Benito Juárez, donde
galardonan a participantes del municipio de Etchojoa con el medallero del primer lugar.
En un emotivo evento donde la discapacidad no fue un factor determinante para truncar a los participantes que supieron mostrar coraje, valentía y compañerismo donde cada uno dio lo mejor de sí.
La presidenta del municipio de Benito Juárez Flora Lina Mungarro dijo “…que lo más importante es la participación de todos ustedes, porque nos llenan de alegría y amor al verlos competir por una medalla; mirarlos participar en cada una de las disciplinas de atletismo, nos motivan a todos, porque son un ejemplo de superación…”, aseveró.
En el lugar estuvieron presentes la Directora del Dif municipal de Etchojoa profra. Guadalupe Rascón palomares, Ma. de los Ángeles Escoboza presidenta del Dif del Municipio de Navojoa, gabriela Ramos titular de UBR Álamos, Lus Isabel Cruz Directora Dif Huatabampo.