NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene Policía Municipal a sujeto que presuntamente agredió a mujer en Pueblo Yaqui

Como Javier Alonso de 54 años de edad, se identificó un sujeto que fue detenido durante la tarde de ayer, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando presuntamente agredió a una mujer en la comisaría de Pueblo Yaqui.
Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia a las 16:40 horas en la calle Úrsulo Galván y Vicente Guerrero de la colonia Campestre, se acercó una mujer, quien de manera alterada denunció que minutos antes, un hombre la golpeó en varias partes del cuerpo al negarse que la tocara.
Debido a lo anterior, la mujer subió a la unidad para recibir apoyo de los oficiales y fue en ese momento cuando señaló al presunto que iba a bordo de una bicicleta de color rojo que circulaba por la calle Vicente Guerrero y Úrsulo Galván.
De manera inmediata, el sujeto fue aprehendido y se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado, donde además el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes; posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.