NOTICIAS IMPORTANTES:

En Providencia atrapan a peligroso ladrón

Por Óscar Félix
Elementos de Seguridad Pública adscritos en la Comisaria de Providencia en el recorrido de vigilancia, por la calle Francisco Javier Mina e Ignacio Allende detuvieron a una persona que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, supuesta mariguana.
En la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se informó que el detenido responde al nombre  de Carlos Armando Valenzuela Ruelas “El Guango” de 27 años de edad con domicilio en la calle Ignacio Allende sin número, en Providencia Sonora.
En la comisaría, “El Guango” con fecha del día diez de abril, tenía un reporte de robo de un acumulador del la marca LTH, una caja de herramientas y una bolsa verde que en su interior contenía ropa varia, mismos que sustrajo de un vehículo de la marca Ford Escort, de color azul con placas de circulación VYF-42-20, propiedad de Juan de Jesús Gálvez, residente de Providencia.
El hoy, detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de los depresores, quedando en celdas preventivas para ser turnado a la agencia ministerial correspondiente. Se orientó a la persona afectada para poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.