NOTICIAS IMPORTANTES:

Gestiona Perla Benítez, citas al CRIT en Hermosillo

* Se inscribieron 32 personas a los programas de Delfinoterapia, Equinoterapia, Hospital Shriners y prótesis de miembros inferiores (de piernas), donde fue el primer municipio que logra traer  al grupo de colaboradores de CRIT, y en  los próximos días se recibirán más solicitudes de cualquier persona con alguna disparidad.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Por gestiones realizadas por la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez ante el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Hermosillo, se lograron concretar 32 solicitudes para personas con discapacidades diferentes del municipio de Bácum para aspirar a ser atendidos en el CRIT.
La reunión se efectuó en la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Local, donde asistieron funcionarios y especialistas del CRIT: el doctor José Manuel Muñoz acuña  director del CRIT Hermosillo y los terapeutas, Tosio Carlos Martín Saíto y Ricardo Rubén Robert Cervantes.
Dándole la bienvenida la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez, así como María Margarita Alamea Gastelum, directora de DIF Municipal, Blanca Araceli Luzanilla  Arbisu coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación de Bácum y los Regidores: Cipriana Flores Mendosa, Darío Valencia Millanes y Mario Rivera Gastélum.
Se inscribieron 32 personas a los programas de Delfinoterapia, Equinoterapia, Hospital Shriners y prótesis de miembros inferiores (de piernas), donde fue el primer municipio que logra traer  al grupo de colaboradores de CRIT, donde en  los próximos días se recibirán más solicitudes de cualquier persona con alguna disparidad.
Acordó la maestra Rosalía Benítez Audevez con el doctor José Manuel Muñoz acuña  director del CRIT Hermosillo, el que cada tres meses vengan a Bácum para la recepción de nuevas solicitudes.
También como apoyo extra, la ejecutiva municipal les entrego a los ciudadanos bacumenses con discapacidad: despensas, cobertores y colchonetas, para que cubran partes de sus necesidades en su hogar.