NOTICIAS IMPORTANTES:

Grave niña atropellada en la colonia Primero de Mayo

Por Óscar Félix
Una niña se encuentra en estado de suma gravedad luego de que la tarde del domingo fuera atropellada y lanzada varios metros del sitio del impacto, el accidente sucedió  a eso de las 16:50 horas en el peligroso crucero de las calles Ley Federal de Trabajo y Jalisco.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que el menor que presenta lesiones internas responde al nombre de  Celida Abril Borquez Estrada, de 7 años de edad, hija del señor Manuel Borquez Espinoza, infante que quedo bajo observación médica en un nosocomio particular sitio donde los médicos le diagnosticaron fractura en abdomen y una hemorragia interna.
La unidad participante fue un sedan Saturs de la serie 1992  manejado por Jesús Alfredo Jara López, de 19 años de edad, con domicilio por la calle Plan de Agua Prieta número 1425  en la colonia Primero de Mayo.
Según el peritaje de vialidad, la unidad se desplazaba por la calle Ley Federal de Trabajo  pero al llegar a la altura del domicilio marcado con el número 1230, el conductor observó que una menor cruzaba corriendo la calle sin precaución, fue entonces que la menor fue arrollada y lanzada unos seis metros hacia adelante.
Fue precisamente a bordo de otro carro particular que la niña fue trasladada a una clínica donde quedo bajo observación médica, a la vez que el conductor del sedán fue remitido a las celdas de la  Policía Preventiva Municipal.