NOTICIAS IMPORTANTES:

Deja riña en Bar El Paraíso; hay detenidos y lesionados

Por Óscar  Félix
Tres personas detenidas y además lesionadas fue el saldo de una riña ocurrida en el interior de un bar localizado en Esperanza esto sucedió exactamente por las calles H. Colegio Militar y Obregón lugar donde se encuentra el Bar Paraíso, propiedad de Antonio Murrieta Valenzuela.
En la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se informó que en ese lugar fue arrestado Ricardo Zazueta Duarte “El Matías” de 30 años de edad con domicilio en la calle Cuitláhuac número 7 en la colonia centro en Esperanza, mismo que se despeña como guardia en el Bar Paraíso.
Además fue sometido quien dijo llamarse  Ricardo Gómez Feliciano de 32 años de edad con domicilio en Etiopía número 1408 en la colona de Villa Bonita y Benjamín Gil Duarte “El Jamín” de 31 años de con domicilio en la calle Francisco Urbalejo sin número, en la colonia Leandro Valle. Minutos, antes en el interior del bar había un riña entre Ricardo Gómez Feliciano y Benjamín Gil Duarte, este último causó daños en la puerta principal, retirándose por la calle Madero al sur. Manifestando los lesionados que las heridas, las había causado el guardia del bar.
Los lesionados y el guardia del bar, fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia diagnosticó a Ricardo Zazueta Duarte politraumatizado en región dorsal y codo, Benjamín Gil Duarte Poli traumatizado y segundo grado de ebriedad y Ricardo Gómez Feliciano politraumatizado, quedando en celda preventivas para ser turnados a la agencia ministerial correspondiente.