NOTICIAS IMPORTANTES:

Construimos esfuerzos para canalizarlos a quienes mas lo necesitan

* Destacó el alcalde Manuel Barro, en la inauguración de la Expo vivienda

Esteban Carrasco / Diario Sonora
En el Municipio  de Cajeme,  con el apoyo del  gobernador Guillermo Padrés Elías,  los  recursos para la vivienda  están  llegando a quienes mas lo  necesitan,  a las  familias,  a refrendar  los valores  a nuestra patria,  para  la formación de  ciudadanos  con  principios, que quieran el bien común.
Lo  anterior fue expresado por el  alcalde Manuel Barro Borgaro,  en el marco  de la ceremonia inaugural de la Expo  vivienda que se celebra este fin de semana en el Centro Magno,  donde  desarrolladores de  vivienda  están  presentando  son  promociones crediticias en los  diversos   fraccionamientos de la  ciudad.
Como  gobierno  municipal  para eso estamos –abundó el presidente-,   construyendo esfuerzos   con  la federación  y el estado  para  alcanzar  mil  millones de  pesos en obras  en  lugares  donde mas se necesitan, en espacios públicos,  en pavimentación, entre  otros  lugares.
Barro Borgaro  indicó que   en  esta ocasión,  por eso el Ayuntamiento de Cajeme   también  ya cuenta con un  stand  en la Expo vivienda,  para reforzar  las  acciones  que vayan en beneficio de la  población.
La Expo  vivienda  permanecerá  este   fin de semana en el Centro Magno,  para que la  población  conozca  las  promociones  en la  materia, pero  también  se cuenta con    módulos  como del  Infonavit,  Procuraduría Federal del  Consumidor,  de empresas  de materiales de construcción,   mobiliario,  entre   otros,  para que los  interesados  valoren  la mejor  alternativa.
En  la ceremonia de apertura  estuvieron además  Jesús Alfonso López  López,  del Instituto  de Vivienda del  Estado de Sonora (Inves), Eduardo Aguilar Moreno,  presidente de los  desarrolladores de Vivienda  en el sur de Sonora,   Horacio  Ortega Pecovich,  del Infonavit, entre  otras personas.