NOTICIAS IMPORTANTES:

Identifican a ejecutados del fraccionamiento Primavera

* Se trata de un vecino de Navojoa y el otro de esta ciudad Obregón el cual vivía por el callejón Haití

Por Óscar Félix
Con los nombres de  Cristian Ramses Rivera Gastelum, de 33 años de edad, y Rafael Ángel Rodríguez Valenzuela, fueron identificados las dos personas que ayer por la noche fuera ejecutadas a la balazos en hechos registrados en el fraccionamiento Primavera.
La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que la primera de las víctimas de apellidos Rivera Gastelum tenía su domicilio por  el callejón Haití entre las calles Niños Héroes y Zaragoza; a la vez que Rodríguez Valenzuela,  vivía por la calle Agua Prieta en la colonia Sonora en Navojoa.
Como se ha informado las víctimas fueron ejecutadas cuando caminaban por la calle Paseo Miravalle a la altura de la calle Primavera sitio donde fueron interceptados  por dos vehículos cuyos tripulantes descendieron portando armas de grueso calibre para así disparar a quemarropa a las personas.
Luego los sicarios escaparon a bordo de  una pick up de color gris y el otro un sedan Tsuru rojo, tomando la calle Paseo Miravalle.
Al arribar elementos del Departamento de  periciales de la PGJE señalaron en la escena del crimen  un número destacado de  casquillos percutidos al parecer de cuerno de chivo, y personal de la agencia  del Ministerio Público del Fuero Común ordenaron el levantamiento  los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.