NOTICIAS IMPORTANTES:

En Esperanza detienen a presunto robacarro

* Fue sometido en las calles Yucatán esquina con Obregón

Por Óscar Félix
Un sujeto fue sorprendido en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en las calles Yucatán y Obregón lugar donde fue sometido por oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal comisionados en Esperanza.
El comandante de dicha comisaría Héctor Madrigal Tamayo  informó que la persona arrestada responde al nombre de Tadeo Eduardo Bórquez Morales, quien dijo contar con 20 años de edad, y con domicilio por la calle Juventino Arreola entre Obregón  y Panfilo Lara.
Dicho delincuente quien agregó ser de oficio albañil fue detectado a eso de las 9 de esta mañana cuando vecinos del sector denunciaron que un sujeto se encontraba en el interior de un automóvil tipo sedán del cual pretendía robar.
Al tener conocimiento los preventivos llegaron de manera inmediata al lugar para poder así someter en fragancia de delito al delincuente el cual quedo recluido en las celdas preventivas de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.
Ahí mismo Bórquez Morales fue remitido con el médico de guardia de la citada corporación donde le diagnosticaron que se encontraba bajo efectos de las drogas y del alcohol por lo quedo así a disposición de la agencia del  Ministerio Público del Fuero Común en turno para el deslinde de responsabilidades.