NOTICIAS IMPORTANTES:

Jornada de la Vista en la Cruz Roja este 11 y 12 de febrero

Por segundo año consecutivo llevaremos a cabo nuestra Jornada de la Vista con consulta gratuita para toda la familia, y lo haremos junto a nuestros amigos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Ciudad Obregón, en sus instalaciones ubicadas en calle Chihuahua # 657 sur, casi esquina con calle 6 de abril, en la zona centro de la ciudad. El horario de atención será de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, los días 11 y 12 de febrero del presente.
En la Clínica de la Vista tenemos la misión de prevenir, detectar y corregir problemas de la vista, es por eso que siempre estamos realizando actividades a las que llamamos Jornadas de la Vista en todo el municipio de Cajeme y en otras comunidades del Estado de Sonora.
Las actividades que realizaremos en este caso consisten en la toma de presión arterial, prueba de glucosa (parámetros que inciden considerablemente en la visión), revisión a fondo de ojo, entrega de información preventiva impresa, adaptación de lentes—con cuota de recuperación a plazos—, detección de casos que requieran cirugías y se les da seguimiento en caso de que el paciente decida realizarse dicha cirugía en nuestra clínica.
Para mayores informes sobre esta actividad pueden comunicarse al celular 64 44 47 20 27 en horarios de oficina, o vía Facebook en la página Clínica de la Vista Club de Leones LCIF IAP.
www.clinicadelavistaclubdeleones.org