NOTICIAS IMPORTANTES:

Denuncia vecino de Esperanza atropello de la PEI

* Agrego el quejoso que los estatales se llevaron todos su ahorros que guardaba en un ropero

Por Óscar Félix
El señor Feliciano López García, de 78 años de edad, denunció que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron en su contra un atropello al ingresar violentamente su domicilio localizado en Esperanza precisamente por la calle Morelos número 28 de donde se llevaron también sus ahorros en efectivo y que guardaba en un ropero Por eso hoy al mediodía el afectado solicitó la presencia de los medios de comunicación para que mostrara la serie de daños que los estatales realizaron en la casa, hechos efectuados según dijo ayer por la tarde.
López García recordó que todo sucedió cuando se encontraba en las afueras de su casa, cuando observó que varios agentes de la PEI llegaron a bordo de mas de 20 unidades  y le dijeron ‘hágase un lado señor vamos a pasar’ y sin enseñar ninguna orden de cateo.
Ya al interior comenzaron, dijo hacer destrozos para llevarse detenido a uno de sus nietos de nombre Alberto Mariscal López, de 17 años de edad.
Sostuvo que al realizar un conteo de lo que le hacia falta agregaron que los estatales se llevaron un celular, un reloj de pulso, pero también un dinero que según agregó se encontraba en un ropero.
El vecino de Esperanza y que es pensionado de lo que fuera la Secretaria de Recursos añadido que por eso llevara a cabo una denuncia en la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común correspondiente.
Recordó que algunos agentes de la PEI se cubrían el rostro con pasamontañas mientras que todos portaban armas de grueso calibre.
Por su parte la menor Brenda, de 17 años de edad, y esposa de la persona que los agentes de la PEI se llevaron detenido el joven Alberto, agregó que interpondrá una denuncia de los hechos ya que al encontrarse embarazada se ha sentido mal de salud por lo ocurrido.