NOTICIAS IMPORTANTES:

Llegan patrullas a Seguridad Pública de Bácum

* Al estar conversando con el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Bácum, al comandante José Bolaños Castro manifestó el esfuerzo hecho por la alcaldesa Rosalía Benítez ante el gobernador Padres, donde los elementos policíacos tendrá mejor unidades y equipo de defensa –armamento y equipo táctico- para enfrentar la delincuencia y ofrecerles mayor seguridad a las personas que viven y transitan por el municipio de Bácum

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y.-Acaban de llegar cinco nuevas unidades a Seguridad Pública Municipal de Bácum, las cuales le fueron entregadas el fin de semana por el gobernador Guillermo Padres Elías en Hermosillo, a la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez.
Al respecto, la ejecutiva municipal hizo saber que están en espera de Ernesto Munro Palacios y Abel Murrieta Gutiérrez, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Estatal y el Procurador General de Justicia del Estado, vengan a entregar oficialmente el equipo completo.
Cito la Presidente Municipal que tentativamente será el 13 de abril cuando estén presente en Bácum lo funcionarios antes mencionados, donde prevé que, junto con la cinco patrullas, reciban un a dotación de armamento, equipo táctico y la inauguración oficial del Departamento de Dactiloscopia.
La maestra Benítez Audevez, manifestó que con estas unidades, armamento y el área de dactiloscopia, se fortalece y se garantiza la Seguridad Pública a la comunidad.
Agradeció la Presenta Municipal la gestión solicitada al gobernador Guillermo Padres Elías, debido a la carencia en materia de seguridad pública en el municipio de Bácum.
Al estar conversando con el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Bácum, al comandante José Bolaños Castro manifestó el esfuerzo hecho por la alcaldesa Rosalía Benítez ante el gobernador Padres, donde los elementos policíacos tendrá mejor unidades y equipo de defensa –armamento y equipo táctico- para enfrentar la delincuencia y ofrecerles mayor seguridad a las personas que viven y transitan por el municipio de Bácum.