NOTICIAS IMPORTANTES:

Banda de ladrones de la Matías Méndez son capturados

Por Óscar Félix
Elementos de Seguridad Pública comisionados en el grupo Alfa de Investigación Municipal (G. A. I. M.) efectuaran la detención de José Francisco Uribe López “El Paco”  de 24 años de edad con domicilio en la calle Ricardo Palmerín número 1333, Oscar Iván López Jiménez “El Pelón” de 26 años de edad con domicilio en la calle Guty Cárdenas número 1479 y Juan Manuel López Jiménez “EL Chirga” de 22 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza s/n, ambos de la colonia Matías  Méndez, presuntos de robo en una vivienda de la calle Carbó número 924 en la colonia Villa California.
Estas personas hoy detenidas robaron: un televisor pantalla plasma, un modular marca Panasonic, dos bocinas, un bajo, un cuadro con imagen de San Judas Tadeo, un monitor de computadora chico, un teclado para computadora, un amplificador, un abanico de techo, una rasuradora  de batería 17 pantalones, una chamarra , una maleta de color azul que en su interior contenía una bolsa de plástico con seis perfumes, un control Playstation, una bocina chica, un cargador para celular, dos lápices labiales para dama y dos candelabros de color plata; todo esto propiedad de Roberto Rodríguez Enríquez, vecino de la colonia Campestre.
Manifestando el de nombre “El Pelón”, hace aproximadamente tres semanas había sustraído del domicilio en mención cuatro rines para automóvil junto con las llantas y un televisor de pantalla de plasma, a bordo de una Pick-up de color rojo.
Comentó además que para cometer el robo de la calle Carbó invitó a “El Paco y “El Chirgo”.
Los hoy detenidos fueron trasladaos a SSPM, donde el médico de guardia los diagnosticó al “Paco” bajo los efectos de los estimulantes, el “Pelón” sobrio y al “Chirgo” en primer grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas para ser turnados a la agencia ministerial correspondiente. Se orientó a la persona afectada.