NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene Policía Municipal a sujeto con orden de aprehensión

Por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en casa habitación, Francisco de 48 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer, en la colonia Urbi Villas del Rey.
Cuando los agentes de la Delegación Poniente realizaban recorridos de vigilancia a las 16:46 horas en la calle Antonio Caso, se percataron de un motociclista que circulaba sin placas y además no portaba casco de protección, por lo que de inmediato procedieron a marcarle un alto.
Al acercarse con el sujeto, verificaron el nombre en Plataforma México, el cual arrojó que contaba con la orden de aprehensión activada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos del Poder Judicial en el Estado de Sonora, por su posible participación en el delito de robo con violencia en las cosas, en casa habitación a la que la gente no haya tenido autorización para introducirse.
Debido a lo anterior, Francisco fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes.