NOTICIAS IMPORTANTES:

Intenta celoso sujeto asesinar a mujer

* En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el detenido responde al nombre de Mauricio Valenzuela Argüelles de 26 años de edad

Por Óscar Félix
Motivado por los celos un hombre intentó ahorcar a su pareja sentimental, acción que se evitó al tener conocimiento agentes de la USSI Norte.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que el detenido responde al nombre de Mauricio Valenzuela Argüelles de 26 años de edad con domicilio en la calle Paseo Primavera número 821 de la colonia Villa Bonita.
Minutos antes, en la carretera Internacional y Cananea (Waltmart), agredía físicamente a Sandra Verónica Pacheco vecina de Villa Bonita, quien es su pareja sentimental.
Valenzuela Argüelles, fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio y a la reportante sobria, presentando traumatismo en el pómulo izquierdo, con ligeras marcas de ahorcamiento; quedando el presunto en celdas preventiva para ser turnado a la agencia correspondiente. Se orientó a la persona afectada para acudir ante la Agencia del Ministerio Público competente.