NOTICIAS IMPORTANTES:

Dos detenidos por robo de accesorios de carros

Por Óscar Félix
Cristian Jaciel Ortiz Padilla, de 18 años de edad, y Cruz Eliud Cervantes Muñoz, de 24 años, son los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de accesorios de vehículos, fueron detenidos y presentados ayer por la Policía Preventiva Municipal.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informó que la aprehensión de los delincuentes se dio el pasado miércoles.
La captura la realizaron oficiales de la Delegación Villa Bonita a eso de las 7:20 horas, Cervantes Muñoz, (a) Piwi Mini, con domicilio en la calle Paseo de la Barranca número 923 y Ortiz Padilla, (a) Bombas, de 18 años de edad con domicilio en la calle Paseo de la Barranca número 933 ambos de la colonia Villa Bonita.
A ambos se les acusa de robar en el interior de dos vehículos, uno de ellos de la marca Ford, color gris, modelo 2001, con placas de circulación VZW-47-44 y el segundo de la marca Nissan, modelo 1992, color azul, con placas Depafason 001-610 y objetos varios propiedad de Humberto Alonso López Muñoz y Arturo Portugal Muñoz vecinos de la colonia Villa Bonita.
Los detenidos fueron trasladados a SSPM, donde fueron certificados por el médico de guardia bajo los efectos de los depresores, quedando en celdas preventivas para ser turnados a la agencia ministerial correspondiente.