NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene Policía Municipal a sujeto por portación de arma prohibida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la tarde de ayer la detención de David de 29 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida en la colonia Leandro Valle de la comisaría de Esperanza.
Cuando los elementos de la Policía Preventiva se encontraban realizando recorrido de vigilancia en la calle Anselmo Macías y Francisco Urbalejo, un ciudadano denunció de manera anónima que a unos metros se encontraba una persona del sexo masculino, y que al parecer portaba entre su ropa un arma de fuego.
Al acudir al punto señalado, los oficiales localizaron al sujeto con las mismas características antes denunciadas, por lo que al hacerle una revisión física, encontraron un arma tipo cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, y además portaba un arma tipo pistola de plástico de color negro con gris.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público competente con el Informe Policial Homologado (IPH).
Cabe señalar que el detenido podría estar involucrado en varios delitos de robo con violencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones conforme a la ley para deslindar responsabilidades.