NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Perla Benítez tejaban a Secundaria Técnica 26

* La alcaldesa Rosalía Benítez Audevez, les dijo que vino personalmente a cumplirles su promesa hecha, aún cuando es su obligación apoyar a las instituciones y principalmente que, ella como Presidenta Municipal,  Maestra y madre de familia, son tres grandes compromisos para apoyar a la comunidad educativa, y aparte lo hace con mucho gusto en beneficio de las futuras generaciones que con este tejaban, dejaran los niños de sufrir las inclemencias del tiempo.

Juan Barragán Fierros
Bácum, R.Y. .-Con una inversión superior a los 343 mil pesos, la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez entrego oficialmente un tejaban a la Escuela Secundaría Técnica número 26 en Bácum.
Y también la maestra Benítez Audevez, acompañado de los regidores: Cipriana Flores Mendoza y Mario Rivera Gastélum, el comandante José Bolaños Castro subdirector de Seguridad Pública Municipal y Tito Hugo Luna Peralta, director de Obras Públicas, puso la primera piedra de la barda perimetral de la institución educativa.
La entrega del tejaban y la primera piedra de la Escuela Secundaría Técnica número 26, la hicieron las autoridades municipales al profesor Maximiano Montes López, director de la escuela secundaría y como testigos de honor estuvieron los profesores, Ambrosio Enríquez Enríquez y Armando Toscano Pérez y Andrés Miranda Cota, el primero jefe de sector 1 de Escuelas Secundarías, el segundo supervisor de la zona escolar 2 y el tercero, director del Cecytes plantel Bácum.
También estuvieron como invitados, los directivos del Asociación de  Padres del Familia del plantel, las señoras: Flor López Duarte, Guillermina Iriarte Robles y María del Rosario Contreras: presidenta, secretario y tesorera, respectivamente.
La alcaldesa Rosalía Benítez Audevez, les dijo que vino personalmente a cumplirles su promesa hecha, aún cuando es su obligación apoyar a las instituciones y principalmente que, ella como Presidenta Municipal,  Maestra y madre de familia, son tres grandes compromisos para apoyar a la comunidad educativa, y aparte lo hace con mucho gusto en beneficio de las futuras generaciones que con este tejaban, dejaran de sufrir las inclemencias del tiempo.